fbpx

Desde hoy se circula a tres carriles en calle Agua Caliente

Esta mañana fue habilitado un puente provisional en la calle Agua Caliente, Soyapango, con el cual se habilita el tránsito a tres carriles en toda la carretera, beneficiando así a cerca de 25 mil automovilistas que se conducen por esa vía.

El tránsito en estos carriles será, de acuerdo al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez será en el sentido desde Soyapango a San Salvador a dos carriles, desde las 12:00 de la medianoche hasta las 12:00 del mediodía, y desde San Salvador hacia Soyapango, a partir de las 12:01 de la tarde hasta las 11:59 de la noche; esto con base a los flujos vehiculares.

El ministro añadió que la inversión para la puesta de este puente provisional, obras de protección y el puente final de concreto asciende hasta los $400,000. Las labores serán ejecutadas por personal de Obras Públicas.

“Es un puente que beneficiará a miles de salvadoreños… y nos va a servir mientras estamos realizando la construcción del puente de concreto que estará añadido al puente existente sin reducir la cantidad de carriles. Vamos a garantizar que mientras se realicen esas obras, el tránsito sea ágil”, amplió.

Facebook Comments Box