Icono del sitio

“Lo que está sucediendo nos tiene que dar más energías para ir a votar” Ernesto Castro

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, señaló las irregularidades a escala nacional que desde temprano se han registrado en los centros de votación, sin embargo, enfatizó que esta situación debe motivar aún más a la población para salir a votar.

“Nos quieren desanimar, pero lo que está sucediendo nos tiene que dar más energías para ir a votar”, dijo el candidato de NI que reiteró que: “están queriendo desanimar a las personas para que vayan a votar (…) Este país ya tomó una decisión y este día se va a consolidar esa decisión”.

El candidato a diputado también denunció que muchos centros de votación abrieron sin que el TSE colocara kits de bioseguridad, lo que también podría sumar a que las personas se desanimen para ir a emitir el sufragio.

Castro también hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para que pueda ser garante de este proceso electoral. “Le hacemos un llamado a la FGR para que esté pendiente de todos esos detallitos, como ellos le llaman”, concluyó.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil